Reunión con las mujeres participantes en el proyecto Objetivo Inclusión patrocinado por ASEJU: inicio de la segunda actividad

Nos reunimos con un grupo de mujeres para iniciar la segunda fase del Proyecto de empoderamiento de mujeres en riesgo de exclusión, “Objetivo Inclusión”, patrocinado por ASEJU.

Arrancamos en el mes de Octubre muy ilusionadas con este Proyecto y según vamos dando pasos y avanzando nos ilusiona más si cabe. Hemos comenzado el año y con él la segunda etapa del Proyecto Objetivo Inclusión, en el que mediante entrevistas personales analizamos el perfil emprendedor y vamos perfilando las primeras ideas de sus futuros negocios. Apoyamos estas entrevistas con charlas en las que se formulan preguntas como ¿Qué tipo de negocio quiero emprender? ¿Cuales van a ser mis clientes? ¿Hay competencia en la zona donde me quiero establecer? y la no menos importante: ¿Qué ofrece mi negocio diferente de la competencia? todas ellas preguntas claves para lograr el OBJETIVO FINAL: el éxito de sus negocios y por extensión el EMPODERAMIENTO de mujeres en riesgo de exclusión. Gracias ASEJU por hacerlo posible.

Fotos del acto