Inmigración

Fomentar la igualdad de derechos de la población inmigrante, su integración en la sociedad de acogida y la convivencia social mediante la aceptación de la diversidad y la diferencia es también el objetivo de nuestros proyectos y actividades.

Promocionamos la interculturalidad y el aprendizaje de habilidades sociales básicas, como la lengua, y de recursos de apoyo como la atención psicológica o el desarrollo de programas de integración social progresiva.

Diversidad 2015

Dentro de este programa, durante 2015 hemos desarrollado distintos cursos de castellanización y alfabetización para mujeres inmigrantes, incluyendo el desarrollo de habilidades sociales que aumentan su autoestima y favorecen su integración social y laboral.

Atención personalizada

La atención personalizada de las mujeres que se acercan a la asociación es un proyecto siempre en marcha para nosotras. Durante los últimos años las circunstancias sociales de nuestro país han hecho que un buen número de ellas fueran inmigrantes. Por ello, desarrollamos programas especialmente diseñados para atender sus necesidades de manera que su integración sea más fácil y alejada de situaciones de discriminación.

Frente a la intolerancia, un libro

Esta campaña, desarrollada durante 2015, (descripción….?)

Con ella conseguimos que este colectivo de mujeres se acerque a nuestra lengua y cultura de una forma natural y positiva, facilitando su integración y su sensación de pertenencia al grupo.

Asociación Amaltea

O´Donnell 42 - Madrid

info@amaltea-mujeres.org

Asociación Amaltea

O´Donnell 42 - Madrid

info@amaltea-mujeres.org

Asociación Amaltea

O´Donnell 42 - Madrid

info@amaltea-mujeres.org